Los Carroñeros, son un grupo de rebeldes que no atacan a las tribus, ya que ellos rescatan a los heridos en batalla y los salvan de seguir batallando en contra de su voluntad.

Biografía

Veloces.

Eficaces.

Inesperados.

Los Carroñeros solo aparecen por la noche, para no ser sorprendidos por las demás tribus.

Temporada 1

Lo Real

.

Peón a Reina

.

Dejá Vu

.

Miembros

Actuales

Nombre Puesto
Inpar Líder
Lutar Guerrero
Kore Guerrero
Tamás Guerrero

Antiguos

Nombre Puesto
Vicka Guerrera

Curiosidades

  • Se deja bien en claro, que Inpar es el líder de los Carroñeros.
    • Al parecer, el mismo Inpar descubrió la verdad de todo, como lo hizo Ferrán.
    • Inpar fue el primero de las personas en Calisto, en sacarse el controlador de su nuca por su propia cuenta. El que le sigue es Almorás.
  • Los Carroñeros, no son como las demás tribus que asesinan a sus rivales, en cambio ellos rescatan a los heridos de tener que seguir siendo manipulados por el controlador de su nuca.
  • Ellos habitan en unos túneles subterráneos, los cuales se hayan debajo de la arena de batalla.
    • Se cree que estos túneles, fueron creados por alguna razón para cada tribu, ya que se hayan cerca de cada base. Pero jamás se utilizaron por las respectivas tribus.
  • Luna estaba junto con Lutar, en el mismo escuadrón de asalto de la tribu de Kim. Pero fue asesinada y no pudo ser salvada de seguir combatiendo en contra de su voluntad, como pasó con Lutar, quien si pudo ser salvado.
  • Ellos pueden ser considerados, como "Los Salvadores", ya que rescatan a los heridos en batalla y los salvan de seguir batallando en contra de su voluntad.
  • Vicka se suicida así misma, tras recuperar sus recuerdos y ver que ella misma mató a su madre.