2091 jugar o morir Wiki
Advertisement
2091 jugar o morir Wiki

El Inhibidor es un aparato que va detrás del cuello de los Guerreros de Calisto, un total de 190 personas les fueron implantados el Inhibidor.

Funcionamiento

El Inhibidor, sirve para que se borre toda la memoria del Guerrero, para que no recuerde nada y su memoria se quede en blanco, haciéndolos creer que son nativos de Calisto.

Recuperación de la memoria

Cuando Inpar les explica a los Carroñeros como funciona el Inhibidor una vez sacado, dice que forma una especie de rajadura en la pal de una represa, cuya memoria luego comienza a fluir como el agua poco a poco a poco, hasta que se restituye por completo.

También afirma que dependiendo de la rajadura y dependiendo de la densidad de los recuerdos, hay cosas que llevan más proceso y que hay recuerdos que vuelven más rápido.

Cuando se ve algo del pasado o cuando se huele algo que se conoce y que ya se olvido, sirve para recuperar toda su memoria.

Colonias

Eremo

Los Eremonianos, son un ejercito de monjes. Son liderados por Almorás.

La Colmena

Los Colmenianos, son un ejercito bastante estable y bien estratégico a la hora del combate. Son liderados por Rodra.

La Cúpula

No se sabe mucho acerca de los Cúpunianos, ya que todos son liquidados rápidamente.

La Fortaleza

.

La Aldea

Los Aldeanos, eran un ejercito bastante tranquilos, quienes jamás buscaron conflicto con nadie. Simplemente buscaban raciones para poder sobrevivir y muy de vez en cuando se tenían que enfrentar a sus enemigos, ya que ellos rara vez se cruzaban con sus enemigos.

El Horno

Los Hornanianos, son un ejercito bastante agresivos a la hora del combate y bastante desquiciados. Si uno de los guerreros tiene una grave herida en su cuerpo, el miembro del cuerpo donde esté esa herida es cortada y luego comida por los demás para lograr sobrevivir.

El Sarcófago

.

Carroñeros

Los Carroñeros, en sí, no son una colonia controlada, si no que son considerados Los Salvadores, ya que rescatan a los sobrevivientes de las batallas y les quitan sus Inhibidores. Son liderados por Inpar.

Curiosidades

  • Los Inhibidores fueron implatados a las personas que iban a ser los guerreros, mientras viajaban a bordo de Colonus
  • Se sabe que el juego ya había sido probado previamente con muchas otras personas, ya que la marca donde iba el Inhibidor de Inpar, está más cicatrizada que la de los demás.
  • La forma de los Inhibidores, son iguales a una estrella de 6 lados, con un centro redondeado de color verde o bien rojo.
Advertisement