Lila Jalif es un amor pasado de Ferrán. Siendo independiente, audaz e intrépida, sobrevive jugando clandestinamente. Antes de la prohibición, participó en mundiales de Gamers y rankeó en los primeros del mundo. Piensa ganar el juego en Calisto para mudarse a Ciudad Destino con su hijo, Finn.

Biografía

Jugadora por naturaleza, independiente, audaz e intrépida.

Sobrevive jugando clandestinamente.

Antes de la prohibición, participó en los mundiales de gamers y rankeó entre los primeros del mundo.

Temporada 1

Lo Real

Lila Jalif aparece por primera vez jugando video juegos de forma ilegal desde su apartamento en Nueva Manaos, sin embargo es descubierta por dos policías poco después de haber ganado la partida. Aunque logró escapar de los policías, es reclutada poco después por la Corporación Neodimio cuando fue a un internado a ver a un niño.

Ella junto a otros seis jugadores, son llevados para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de "Colonus", que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en Ciudad Destino.

Luego de acostarse y tener relaciones con Lodi en su propio cuarto, ella se aprovecha que el se queda dormido para liquidar a todo su ejercito y llevándose su Vital, para lograr eliminar en primer lugar a Lodi del juego.

Peón a Reina

.

Dejá Vu

.

Caballo de Troya

.

Perder para Ganar

.

Tiempo Fuera

.

El Apostador

.

Curiosidades

  • Lila vive en un lugar llamado Nueva Manaos.
  • Ella fue la sexta de los gamers en ser escogida, por esa razón lleva la Placa 6 durante el preparativo para el viaje.
  • Mientras se preparaba para ir al juego, se revela que ella y Ferrán tuvieron un pasado juntos.
  • Ella tiene un hijo llamado Finn, el cual aparece al principio y al final del primer episodio.
    • Ella le revela a Kim antes de que este último fuera eliminado, que ella tiene un hijo y le pide porfavor que cuando llegara a la Tierra, que lo buscara en Nueva Manaos y lo cuidara por ella.
    • Posiblemente el hijo de Lila, sea hijo de Ferrán, por su pasado juntos.