Lodi Amir es el hijo de multimillonario, y a la vez, un ciudadano de Ciudad Destino. Además de ser mujeriego, soberbio y vanidoso, juega más por hobby que para sobrevivir.

Biografía

Hijo de un multimillonario.

Mujeriego, soberbio, vanidoso, juega como hobby, no para sobrevivir.

Es un niño mimado que no conoce el "No".

Temporada 1

Lo Real

El junto a otros seis jugadores, son llevados para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de "Colonus", que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en Ciudad Destino.

Luego de acostarse y tener relaciones con Lila Jalif en el cuarto de el, ella se aprovecha que el se queda dormido para liquidar a todo su ejercito y llevándose su Vital, para ser el primer eliminado del juego.

Caballo de Troya

Tras ser eliminado Kim, el ve que jamás volvían a la Tierra tras ser eliminados del juego, si no que eran lanzados a un sector muy apartado de Calisto para fallecer y jamás contar la verdad del juego. El cuerpo de Lodi, aparece junto con el de Reznik ya ambos sin vida tras su accidente.

Curiosidades

  • Lodi Amir vivía en un lugar llamado La Cúpula.
  • El fue el segundo de los gamers en ser escogido, por esa razón lleva la Placa 2 durante el preparativo para el viaje.